Noticias FAOT

Entérate de todo
19
Ene

¡En ISC Radio el FAOT también se escucha!

Las voces, sonidos y ecos del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2016 traspasarán las fronteras sonorenses, pues del 22 al 30 de enero, ISC Radio, la radio cultural online del Instituto Sonorense de Cultura, trasladará su cabina a Álamos, Sonora para compartir el momento a momento del festival más musical de todo el noroeste de México.

 

Con el objetivo de acercar la fiesta del bel canto a un público más amplio, la emisora cultural transmitirá a través de Internet más de 40 conciertos de los diversos escenarios del festival como el Palacio Municipal, el Callejón del Templo, la Alameda y el Templo de la Purísima Concepción, completamente en vivo.

 

Asimismo, se podrá disfrutar de una serie de programas especiales con invitados, entrevistas exclusivas y cápsulas, entre otros contenidos: “Hablemos del FAOT”, una conversación diaria sobre el acontecer cotidiano del festival, a partir de las 12:00 horas, con la conducción del escritor y periodista cultural sonorense Carlos Sánchez y del crítico de ópera y músico Juan Arturo Brennan.

 

Conéctate a ISC Radio a través de www.iscradio.gob.mx o de la aplicación Tune In, y si estás en Álamos, visita nuestra cabina en la planta alta del Palacio Municipal. Para conocer los horarios de transmisión y disfrutar de nuestro contenido exclusivo, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, YouTube y Periscope como @iscradio.

 

ISC Radio es un esfuerzo conjunto del Instituto Sonorense de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, que desde 2013 transmite el quehacer cultural de Sonora las 24 horas, los siete días de la semana, desde el Museo de Culturas Populares e Indígenas de Sonora, en la antigua Casa Hoeffer.