Noticias FAOT

Entérate de todo
23
Ene

Fesway en el FAOT 2016

Boletín ISC
No. 021 / 23 de enero 2016

Con solo tres integrantes, el grupo Fesway cautivó al público que asistió a su concierto de pop experimental en el escenario de La Alameda

Álamos, Sonora.- El grupo Fesway llama a su estilo pop experimental, una etiqueta que tal vez consideraron por el variado conjunto de instrumentos que ejecutan, a pesar de contar en sus filas con solo tres integrantes.

Fesway (2)Con dos producciones discográficas en su carrera, el trío muestra bastante experiencia sobre el entarimado al momento de interpretar sus canciones que van del rock y el pop a la balada, o como la cantante explicó a la mitad del concierto, “ya se diero
n cuenta que tenemos un lado roquero y un lado más soft, más sutil”.

Alas y garras es el nombre de su primer disco y al público de la ciudad de los portales le tocó el privilegio de escuchar las primeras interpretaciones de algunos temas del segundo, Eleven.

El grupo se compone de un guitarrista que también se encarga de los teclados, efectos y coros, un percusionista y una vocalista que además toca instrumentos de percusión y un silbato.

Esta es la primera ocasión que Fesway se presenta en un escenario del Festival Alfonso Ortiz Tirado y demostró su sorpresa por la calidad de la organización y la belleza colonial de la ciudad de Álamos.

Al inicio del espectáculo el sillerío instalado en La Alameda se encontraba a medio llenar, pero a las primeras canciones llegó más y más público, mismo que aplaudía y festejaba la actuación de Fesway. Un contingente de jóvenes veinteañeros era el que más celebraba el recital.

El grupo actuó aproximadamente por una hora ante el público que cada vez llenaba más los espacios y ante la calidad del espectáculo solicitaba más canciones.

Con su actuación, el grupo Fesway inauguró este viernes el escenario de La Alameda.