Noticias FAOT

Entérate de todo
23
Ene

Gerardo Peña inicia el FAOT 2016 en Navojoa

Boletín ISC
No. 020 / 23 de enero 2016       

El compositor y cantante Gerardo Peña actuó en el escenario del Festival Alfonso Ortiz Tirado en Navojoa ante un público que llenó el aforo de la plaza Cinco de Mayo

FAOT Navojoa, Gerardo Peña (1)

Navojoa, Sonora. Gerardo Peña inauguró la primera noche de espectáculos del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en Navojoa, uno de los municipios subsede, junto con Hermosillo y Ciudad Obregón.

Con una trayectoria artística de más de treinta años, Gerardo Peña cuenta con varias producciones discográficas y un muy buen número de canciones que el público reconoce.

En esta ciudad Gerardo Peña se presentó en el escenario de la plaza Cinco de Mayo, en pleno centro de la Perla del Mayo, con un público de aproximadamente 500 personas, en su mayoría jóvenes y adultos.

FAOT Navojoa, Gerardo Peña (4a)

Al artista lo acompañaron en el escenario David Mendoza, Isaac Peña, José Luis Arvizu, César Burgos y David Norzagaray, músicos que han colaborado con el compositor envarias de sus producciones discográficas.

El concierto inició unos minutos después de las 19:00 horas y terminó a las nueve de la noche. Gerardo Peña cantó casi veinte de sus canciones, entre ellas Flores, Corrido y Muy a gusto.

FAOT Navojoa, Gerardo Peña (3a)

El clima se mantuvo fresco y agradable, lo que permitió al público disfrutar del espectáculo. Antes de finalizar el concierto, el alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela, entregó al artista un reconocimiento por su participación en el Festival Alfonso Ortiz Tirado en su edición número 32.

Gerardo Peña agradeció por su parte a las autoridades de Navojoa, a los organizadores del FAOT y al Instituto Sonorense de Cultura por la invitación. Para concluir el recital, el cantante interpretó dos canciones más, Canto de Abril y Provinciano.