Noticias FAOT

Entérate de todo
28
Ene

Los niños, invitados especiales del FAOT

Álamos, SonorPetite Varieté, La Mandrágora Teatro (11)a.- Además de las cinco presentaciones de ópera para niños El Retablo del Maese Pedro con la Compañía Ópera-Cinema, y los más de 10 talleres que ofreció el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2016, los pequeños pudieron disfrutar de entretenidos espectáculos en el foro infantil.

Bailarines, músicos, bailarinas exóticas, cocineros, atletas, todo cabe en Petite Varieté, la propuesta divertida de La mandrágora Teatro, dirigido por Ramón Briseño. Se trata de un trabajo con los denominados títere fantoche que al integrarle elementos del clown, les permite jugar mucho con el público, logrando se divierta con los diferentes y cortos cuadros, de ahí el nombre de pequeña variedad.

Otra función que recibieron con gran agrado fue Operación Talón con Moroco Teatro, qMoroco teatroue desde su llegada, los clowns personificados por Saúl Barrios, Belén Gil, Esmeralda García y Hugo Sosa, hicieron la delicia de todos, invitando a los pequeños a saltar la cuerda, hacer malabares o simplemente a tomar partido en diferentes cuadros humorísticos.

Matria Arte en escena también hizo de las suyas con Silencio, vamos a reír, encabezados por el mimo Alex acompañado de Alejandra y Diana, ataviados con la vestimenta tradicional (pantalón negro y blusa a rayas) contagiaron y se contagiaron con el arte de la pantomima.

Al final…los niños fueron los ganadores.

Matria Arte en Escena