Mensaje del alcalde de Álamos, Axel Omar Salas Hernández.

En nombre del municipio de Álamos, Sonora, es un placer saludarte y darte la bienvenida, con el deseo de que disfrutes esta nueva edición del FAOT 2017, festival que representa el orgullo no solo de los alamenses, sino de nuestro estado, por el gran despliegue de arte, cultura e historia de nuestra ciudad.

En la XXXIII edición del festival, viviremos juntos la más importante experiencia que nos transporta en el tiempo y nos permite disfrutar y valorar expresiones artísticas del canto operístico, mismas que hicieron que la calidad del Dr. Alfonso Ortiz Tirado rebasara fronteras; además, si le sumamos su gran profesionalismo en la medicina y el altruismo, encontraremos lo merecido de este homenaje.

Para esta ocasión, se ha preparado un amplio y exquisito programa para el disfrute nuestro y de todos los visitantes, donde el Gobierno del Estado a través del Instituto Sonorense de Cultura y el H. Ayuntamiento de Álamos, encaminan este evento en un esfuerzo compartido, como un gran escenario para seguir impulsando el arte y la cultura en sus múltiples modalidades. Por eso, apreciamos invaluablemente tu presencia, deseamos cumplir tus expectativas y con ello, convertirte en nuestro aliado para que otros, sepan de nuestra ciudad y la calidez de su gente.

Somos gente que sabe de compromisos, pero también de responder a ellos; nos estimula el trabajo y el bienestar de las personas. Crecer como pueblo nos tiene de pie; tu asistencia nos ofrece la oportunidad de caminar en ese sentido.

Ten la seguridad de que el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2017, será una experiencia inolvidable.

Bienvenidos al Pueblo Mágico de Álamos

ATENTAMENTE

LIC. AXEL OMAR SALAS HERNÁNDEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL DE ÁLAMOS, SONORA