Noticias FAOT

Entérate de todo
19
Ene

Paco de María visita su tierra por primera vez en el #FAOT35

Por Julio Gutiérrez

Diez años de carrera artística pasaron para que el cajemense Paco de María cantara por primera vez en Sonora y lo hizo en el #FAOT35, el Foro por excelencia para la música.

El llamado “Frank Sinatra mexicano” trajo su banda de jazz hasta Álamos, y en la Plaza de Armas brindó una gran noche con temas de todos los tiempos.

Desde su homenaje a Sinatra, las interpretaciones a temas como TotalQuiero perderme contigo y Preso, hasta sus recuerdos enmarcados con la música de Yuri y otros intérpretes de la balada, Paco de María llevó a los miles de asistentes en un vaivén musical acompañado de virtuosos músicos del Big Bang Jazz.

“¿Alguien está diciendo ‘guapo’ por ahí?”, dijo en una de sus intervenciones a una mujer que disfrutaba los movimientos del artista.

“Se antoja una cerveza, como la de ese señor de sombrero”, dijo, entre uno de los temas interpretados.

Paco de María(5)

El triunfador de los Premios Luna del Auditorio Nacional y poseedor de un carisma que conectó con su público, “presumió” con uno de los temas de su trayectoria: “Esta es una canción que me regaló Juan Gabriel, le da título a mi primer disco, se llama Enamorado“, reveló el sonorense, para después deleitar al público de la plaza.

Así, como en los grandes casinos, Paco de María ofreció un variado espectáculo musical en la primera noche del foro de la Plaza de Armas.

Y ante los gritos de “¡No te vayas, Paquito, no te vayas!”, concluyó su participación en el FAOT con las canciones New York, New YorkMi ciudad Ya lo sé que tú te vas, para evocar una vez más a El Divo de Juárez, un cierre perfecto que el público agradeció dejando sus sillas para cantar junto con él.

Paco de María(7)Paco de María