Noticias FAOT

Entérate de todo
17
Ene

Salsa buena con Agua de coco

logo adecHermosillo, Sonora, enero de 2018.- El talento y la vitalidad de la agrupación musical Agua de coco irrigará el lunes 22 de enero a las 13:00 horas en el Foro Plaza de Armas, en el marco del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT); así como en la subsede Huatabampo en Plaza pública (frente a Palacio Municipal), el miércoles 24 de enero a las 19:00 horas.

Salsa buena es el nombre con el que se denomina el espectáculo donde la energía y festividad de los ritmos latinos, son la base del espectáculo. Agua de Coco es una banda que sabe bien lo que toca: Salsa buena, de finos arreglos.

Desde la primera nota de su amplio repertorio, este grupo seduce al público para gozar su música, incitándole a bailar de principio a fin. Por ello, con su frescura y sabor, Agua de Coco hace alarde a su nombre.

El espectáculo “Salsa buena”, está lleno de una fina algarabía producto de esa mezcla de ritmos latinos como la bachata dominicana, el son cubano, la cumbia colombiana y, principalmente, esa fusión de diversos acordes caribeños, rítmicos y Agua de Coco (2)alegres, que llamamos y bailamos como salsa.

Durante una hora y media en escena, estos talentosos sonorenses gozan ofrecen un clásico repertorio de ritmos latinos, mientras el público goza bailando con desbordada alegría. Músicos y espectadores sólo se detienen para tomar agüita de coco… y seguir tocando y bailando.